Romy and Michele’s High School Reunion 2017

ACTUALIZACIÓN (6/02/2017): AJ NO formará parte del musical debido a que interferirá con otros proyectos, más concretamente con proyectos relacionados con la música.

El próximo 8 de Junio se volverá a representar el Musical ‘Romy and Michele’s High School Reunion’ en el que AJ participó en 2015 en el papel de Romy, el cual volverá a interpretar este año de martes a domingo entre el 8 de Junio y el 2 de Julio en el ‘5th Avenue Theatre’, en Seattle (Estados Unidos), junto con Stephanie Wall, la cual interpreta el papel de Michele.

Segun la ficha del musical, la sipnosis es la siguiente:

Romy y Michele son dos inseparables mejores amigas cuya relación se pone a prueba cuando se inventan falsas carreras para impresionar a la gente en su reunión de los 10 años de clase. Frequentemente destacada como una de las mejores historias de amistad entre mujeres en medios como Cosmopolitan, Indiewire, Popsugar, Bustle y más, la historia de Romy & Michele es, sin duda, la mas guay desde la invención de Post-its

Las entradas aun no están disponibles para su compra, pero os dejamos el enlace a la ficha de la web del ‘5th Avenue Theatre’ donde pronto estarán disponibles. Para ir a la ficha haz clic en la imagen a continuación.

0 Comentarios
Publica un comentario