Nuevos Trailers e información sobre la 3º Temporada de iZombie

El estreno de la tercera temporada de iZombie está al caer y ya vamos teniendo nueva información sobre lo que nos espera. Por ahora podemos ver dos trailers que os dejamos a continuación.



A parte de los trailers también ha sido develada la sinopsis de la temporada que os traemos traducida como siempre.

En la tercera temporada, Liv ha descubierto que hay más zombies viviendo en Seattle de lo que creía anteriormente. De hecho, hay un contratista militar privado empleando un pequeño ejército de zombis, y ese ejército se está preparando para el día en que los humanos sepan de su existencia. Major encuentra trabajo y aceptación en este ejército. Liv y Clive investigan el asesinato de una familia de zombis que puede desencadenar una guerra zombie-humana. El ex jefe de Ravi en el Centro para el Control de Enfermedades aparece en Seattle para investigar la masacre de Max Rager. Blaine encuentra que la vida como humano sin recuerdo de su malvado pasado, es más bendición que una maldición. Peyton tira de un hilo en uno de sus casos que puede llevar al villano que está tirando de todas las cuerdas. Esta temporada, Liv comerá cerebros y asumirá los papeles de una dominatrix, un acróbata estilo JACKASS, una cotilla de oficina, una profesora de preescolar, un terrorista conspirador, un dungeon master y mucho más.

Estamos impacientes por ver como continua la serie! ¿Y vosotros? El próximo capitulo titulado ‘Heaven Just Got a Little Bit Smoother’ se estrenará el próximo 4 de Abril en el canal estadounidense ‘The CW’ a las 9 p.m. ET. Después del estreno en la cadena de televisión Netflix Australia y Netflix UK empezarán a emitir la serie sacando capítulos semanalmente. por ahora no sabemos cuando se estrenará la temporada en español, pero esperamos que sea pronto y que, como con las anteriores temporadas, Netflix estrene la temporada entera el mismo día.

0 Comentarios
Publica un comentario