Inauguración: tienda de merchandising

Como dice en el titulo, inauguramos nuestra propia tienda de merchandising NO OFICIAL en LaTostadora. El fin de la tienda es recaudar beneficios para el mantenimiento de la web, ya que conlleva unos gastos anuales de entre 24 y 72€, y aun que no esperamos llegar a cubrir todos los gastos, al menos nos ayudará, al menos, con el pago de los dominios ya que con cada venta realizada ganamos entre 1 y 2€. Además de los pagos queremos utilizar los beneficios para hacer sorteos en el fanlist que inauguramos hace poco y al que podéis uniros aquí.

Para los que no conocéis La Tostadora, es una web que se encarga de realizar la impresión, gestión y transporte de los artículos que gente como nosotros, se encarga de diseñar, lo que hace que sea totalmente fiable la venta de artículos desde su web. Tiene muchas opciones de pago, entre ellas PayPal, con las que es aún más fácil y seguro comprar en dicha web.

Por ahora contamos con 6 diseños diferentes que podréis aplicar a fundas para móvil, bolsos, camisetas, sudaderas, etc, aun que muy pronto subiremos más. También podéis pedirnos cualquier diseño que se os ocurra y yo me encargaré de diseñarlo. Esperamos que os parezca una buena idea, os gusten nuestros diseños y que nos ayudéis a mantener la web viva mucho más tiempo.

78violet Spain Store
0 Comentarios
Publica un comentario