AJ en la revista Naked

Acaba de salir la nueva edición de la revista Naked Magazine en la cual dedican unas cuantas paginas a AJ. En estas páginas podemos ver fotos de la sesión con Catherine Powel para la revista, y una entrevista que pronto subiremos traducida. Mientras tanto podéis ver leerla en inglés en la web de la revista o en nuestra galería.

Leer la revista online aquí




Galery Links:
· Photoshoots > 2016 > #014 – Catherine Powel para NKD Mag
· Revistas > 2016 > Diciembre – NKD Mag

Actualización (6/12/2016):

Os dejamos el articulo completo traducido! Para leerlo haz clic en seguir leyendo!

Si eras fan de la música pop a principios de los 2000, probablemente te sea familiar AJ Michalka. Siendo una mitad del dúo pop de hermanas, Aly & AJ, la cantante/actriz de 25 años ha hecho grandes avances en su carrera los últimos años. Actualmemte trabajando como habitual en la serie de ABC The Goldbergs, AJ verdaderamente se ha hecho un nombre. De todas formas no es lo único a lo que se ha dedicado. Siendo la música su primer amor, planea el regreso de Aly & AJ. “Mi hermana y yo vamos a tener un álbum el próximo año” dice. “Será el primero en diez años”.

Habiendo firmado con Hollywood Records a los 12, AJ recuerda esa época siendo “Un gran punto de inflexión en su vida”. El dúo publicó dos álbumes y uno de navidad bajo la discográfica y luego fueron por su cuenta. “Nos tomamos una pausa en la música para centrarnos realmente en nuestras carreras como actrices” comparte AJ, “Me ficharon en The Goldbergs hace unos cuatro años y ha sido mi principal trabajo. Me encanta”. Y sobre como empezó el tema de la actuación, AJ le cogió el gusanillo a la actuación a una edad muy temprana. “Aly y yo encontramos un folleto en la pila del correo basura en casa y ahí es donde oto empezó” se ríe, “Anunciaba un taller de actuación, por esa época, mi hermana y yo nos habíamos hecho unas grandes amantes del entretenimiento. Sabíamos que queríamos enrolarnos en ello. Mi madre estaba dudosa al principio pero una vez vio como de apasionadas estábamos, ella nos ayudó a ir a por ello. Una vez nos mudamos a L.A. las cosas simplemente empezaron a despegar desde ahí”.

Los fans de The Goldbergs fueron rápidos reconociendo el talento robador de escena de AJ como Lainey Lewis y eso desembocó en que las apariciones como invitada se convirtieran en un recurso vital para el programa. “Conozco al creador del show durante bastante tiempo” dice, “Cuando estaba empezando con la temporada 1, Lainey solo era un personaje del que se hablaba mucho. Recuerdo que me mandaba emails preguntándome si me gustaría entrar para unos pocos episodios. Solo por conocer y amar su trabajo, entré inmediatamente. Cuando fui a ver algunos capítulos y poder ver como el reparto trabajaba junto, no había forma en la que pudiera dejarlo pasar. Dos episodios se convirtieron en cuatro, cuatro en siete, y lo siguiente que supe, me convertí en un actor fijo durante la tercera temporada. Ha sido estupendo ver como han ido formando el personaje. Pienso que Lainey podría haber acabado siendo una chica mala malcriada en la multitud pero cero que eso un cliché. Hay mucho más que eso”.

Formando parte del desarrollo de Lainey, AJ ha podido incorporar trocitos de su propia personalidad en su personaje de TV. “Hay ciertas reacciones y amaneramientos míos que se han convertido en parte de ella” dice, “Creo que mi personalidad está filtrandose en el programa. Lo que me gusta de Lainey es que ella está realmente despuntada. Ella tiene ese sarcasmo que alguna gente puede tomárselo a veces como cruel o malvado pero ella nunca intenta ser cruel; simplemente es honesta y eso me encanta” Próximamente, los fans pueden esperar muchas más risas del los nuevos episodios de la serie. “Nuestro episodio de acción de gracias fue super divertido de grabar” dice, “Fue el primer episodio de acción de gracias en el que formé parte para el programa y fue muy bien. Y sobre los próximos episodios, hay uno increíble de chanukah que se emitirá pronto. También tenemos un divertido episodio musical por venir que es una oda guay a un increíble show de Broadway; los fans de Broadway frikear cuando lo vean”.

En el frente de Aly & AJ, 2017 será un gran año para el dúo. “Ahora mismo estamos trabajando en la escritura de letras” dice, “Estamos escribiendo como tres discos para hacer uno; Siempre es más inteligente escribir más material del necesario, así lo único que tienes que hacer es acortarlo después. Posiblemente nos gustaría hacer un disco de 10 canciones pero creo que nuestro plan es encontrar tres que nos encanten absolutamente y sacarlas primero”. De la forma en que los fans consumen nueva música cambiando constantemente, AJ reconoce la recién descubierta importancia de la retransmisión. “Cuando Aly y yo lanzamos música por primera vez, no había nada de eso” dice, “No habita Twitter, Instagram, Spotify ni Pandora. Los tiempos han cambiado definitivamente así que nosotras definitivamente estamos empezando a elaborar una estrategia en como estaremos retransmitiendo y publicando nueva música, usando esa clase de plataformas es probablemente la forma mas importante para presentarnos”. Aun que los fans de Aly & AJ pedían por nuevos lanzamientos, AJ admite que el dúo empezó a plantearse su sitio en la industria de la música. ” Nos tomamos una pausa por un largo tiempo por que simplemente no nos sentíamos inspiradas” dice, “Definitivamente había una sensación de escritores bloqueados alrededor y estábamos muy temerosas de eso. También estaba esa sensación de duda sobre si podríamos demostrarnos como adultas. Creo que, por un largo tiempo, eramos nuestras peores enemigas porque pensábamos que tal vez la música ya no era para nosotras”.

Finalmente, las cosas hicieron clic para las chicas y todo cambió. “El marzo pasado, mi hermana y yo simplemente nos miramos y supimos que teníamos ese gusanillo otra vez” dice, “Empezamos a escribir y lo que salió es lo mejor que hemos escrito nunca. Durante nuestro descanso del negocio de la música estábamos un poco congeladas en el tiempo. Ahora estamos de vuelta y escribiendo y amándolo más que nunca”. Para el nuevo disco, AJ da créditos a muchas influencias musicales. “Hemos referenciado muchos buenos artistas para este ultimo disco” comparte, “Kate Bush ha sido una gran influencia para nosotras. También bandas como Beach House, St. Lucia y Tame Impala definitivamente tienen el sonido que nos gusta. Para mi es simplemente esa energía sonica que te entra cuando escuchas un disco y tus orejas hormiguean por que estas tan emocionado por lo que estas escuchando. Eso es a lo que apuntamos Aly y yo. Escuchamos mucho de Crosby, Stills & Nash para referencias vocales en armonizar. Hemos estado cantando juntas por mucho tiempo y es fácil quedarse atascado en esa clase de sonido robotico así que se trata de hacerlo fresco otra vez y encontrar formas de harmonizar de forma guay que nos suene y sintamos real. Las bandas que escuchamos definitivamente han jugado un papel importante en nuestro sonido”.

Con Aly & AJ trabajando en su regreso musical, AJ da apoyo a su compañera estrella del pop JoJo, que hizo su regreso a principios de año. “Estoy realmente orgullosa de lo que esta haciendo” dice, “No la he visto en mucho tiempo pero nuestros caminos se cruzaron cuando eramos jóvenes. Ni siquiera sabia que estaba trabajando en nueva música y ahora ella hizo su gran regreso lo que es guay ver por que es lo que esperamos hacer”.

Incluso con un horario tan ocupado como el suyo, AJ espera encontrar tiempo para hacer más cosas que le gustan hacer, incluyendo algo de trabajo de detrás de las escenas. “Empezamos a producir una compañía ara unos cinco años” dice, “Es algo que Aly y yo definitivamente queremos continuar más adelante, Ya sea que optemos por un libro o por crear algo desde cero, trabajar a nivel de detrás de las escenas es algo que realmente nos interesa. Somos partners con el marido de Aly (Stephen Ringher) así que, entre los tres, creo que el próximo proyecto que querríamos hacer es o algo basado en un libro o algo para televisión. El año pasado producimos y fuimos las estrellas en Weepah Way for Now la cual acaba de ser publicada en DVD el mes pasado. También está programada para emitirse en Starz este diciembre, así que eso es realmente emocionante. Es realmente ‘la pequeña película que pudo’ por que lo hemos convertido en algo más grande de lo que nunca hubiéramos imaginado para ello”.

Por ahora, AJ ha estado manteniendo su foco en la música y en The Goldbergs. “En cualquier momento que mi hermana y yo no estamos grabando, estamos en el estudio” dice ella.

0 Comentarios
Publica un comentario